lunes, 28 de mayo de 2007

Presenciando el Recre 0 Español 1 al lado de... ¡Marcelino!

He estado unos días en la Romería del Rocío, pero yo instalé mi 'cuartel general' en la localidad de Matalascañas. Pues bien: cante, baile, playa... y fútbol. Finde variado que es de lo que se trata, de variar ya que en la variedad está la esencia. Bueno, acudí ayer domingo después de tres días de resaca al Nuevo Colombino que se encotraba a escasos 25 minutos en carretera de nuestro hotel y dije a la chica de las entradas que me diera una a pie de césped... y ésta me la dio al lado del sancionado entrenador del Decano de nuestro balompié. El técnico asturiano y yo vimos el choque al lado sin una sola localidad que nos separase. Aquí os dejo la foto mía con el ex técnico del Spórting además de las que me hice con el marroquí del Español Moha y con el delantero charrúa, también españolista, Walter 'Rifle' Pandiani. E instantáneas antes, durante y después de la contienda. Para Jogo Bonito (Andrés) fue un placer estar al lado de unos de los preparadores de moda en nuestro campeonato (para mí de los mejores tácticamente). Como sabéis 0-1 final para los catalanes gracias a un buen gol de Raúl Tamudo.








17 comentarios:

zaragocista dijo...

Quye perro y que envidia te tengo Andrés. Yo estuve en Matalascaññas, está a un cacho del Rocio y de Doñana si no me equivoco.

Grande ,Marcelino y grande Pandiani.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ya nos contarás que hacía Marcelino durante el partido.

Lástima para el Recre que ya haya dicho adiós a la UEFA. De todos modos, la temporada onubense es magnífica.

hoeman dijo...

Tú tienes ecnhufe, cabronazo... a ver si me colocas, jiji.

Javi Saiz dijo...

Con gorra del Recre y todo, al final no han llegado a la uefa, pero vaya temporada se han marcado.

Enchufe jejejeje

Saludos

Savio dijo...

Que grande Andres. Y que afortunado eres. Al ladito de Marcelino y por Huelva de mini-vacaciones. Muy buenas las fotos. Confiesaanos algo que te contara el técnico del Recre. ¿Algo sobre su futuro? jejeje

Un saludo, Andres.

wollen dijo...

Que suerte tienes compañero!!! Marcelino uno de los mejores tecnicos de nuestra Liga y con un futuro muy prometedor por delante, espero que aprendieras mucho junto a el. De aqui a nada te veo mas famoso que a tus invitados ;-D

Un abrazo

Alvaro dijo...

Ya me gustaría a mí ver un Nástic-Racing. Qué suerte la tuya.
Saludos.

Jogo Bonito dijo...

EDITORIAL:

Marcelino ha hecho oficial su marcha del Recreativo de Huelva. Su posible destino parece que será el Betis.

PD: Luego os cuento cosas que les decía Marcelino a sus jugadores, instrucciones incluidas.


Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Buena entrada sacaste sí señor, la suerte te acompañó, aunque dicen que hay que saber buscarla también.

Supongo que seguir el partido al lado de Marcelino sería un lujo... yo a través de otras personas que me han hablado de él, he llegado a admirarlo, como entrenador y como persona.

No te chives de sus secretos futbolísticos, lo que dijo que quede de puertas para adentro...vaya a ser que alguno aprenda y se convierta en buen entrenador de golpe.

Saludos!!!!

Indiana Shones dijo...

Desde luego, te lo montas de fruta madre. Tengo mucho interés en saber cómo vivía Marcelino el partido. Ya nos contarás...

Un abrazo

piterino dijo...

Qué bien se ve y se vive el fútbol a pie de césped, eh? Toda una suerte la tuya, la verdad es que espero un post de ampliación detallando cosas que vieras de Marcelino, cómo vivió el partido, instrucciones, ...

Saludos!

Anónimo dijo...

Marcelino cada día es mejor técnico y el dueño de este blog cada día es más imbécil

Jogo Bonito dijo...

Editorial:

Os cuento, Marcelino estaba muy enfadado con Uche porque no quería que éste cayera tanto a banda.
"Uche, Uche, presiona arriba pero sin caer a banda, no te desgastes de esa forma".


Más tarde más.


Un abrazo a tod@s.

Carlos dijo...

Ole ole ese futuro entrenador del Betis eeeeeh!!!

Un abrazo!

Jogo Bonito dijo...

@ carlos

Como bético, ¿qué opinas de la supuesta campaña contra tu equipo por parte de los altos estamentos?

Carlos dijo...

PD: Moha es un enano o tu eres enorme?

Jogo Bonito dijo...

@ carlos

Yo soy bastante más algo que Moha, pero no tanto como se ve en la foto. Yo mido 1.80 y él no sé si llegará al 1.70, lo que ocurre es que en esa foto yo estoy sobre una especie de escaleritas.


Un abrazo.

Powered By Blogger