domingo, 10 de junio de 2007

Jogo Bonito en la revista PC Fútbol Life


Decía Jean Paul Sastre que era mejor "ser para el infinito en lugar de ser para la nada". Hoy Jogo Bonito está de fiesta. Tanto me gusta el fútbol que decidí diversificar temario y dejar 'La Quinta del Buitre' para hablar del R. Madrid y derivados para lanzarme a la aventura del resto de balompié en general. No tengo tiempo de actualizar esta bitácora como quisiera, bien por el reloj en sí, bien porque soy más blanco que el Ariel y prefiero priorizar mi otra columna de opinión.

Pero el infinito se ha acordado de mí y estoy orgulloso de que este hijo pequeño mío me haya dado tan buena nueva. La presitigiosa revista mensual PC Fútbol Life me ha dedicado un trocito de infinito para mí regocijo personal, emocional y sentimental en su edición de este mes de junio. El motivo fue un post que escribí a primeros de mayo sobre la política errónea que llevó José Mourinho al frente del Chelsea el pasado verano en materia de altas y bajas ('Mou, ¿qué hiciste el último verano?').

Las páginas 132 y 133 de mencionada revista hacen protagonista no sólo a un servidor, también a 'La Libreta de Van Gaal', 'Piterino Blog' o 'Diarios de Fútbol' entre otros. Felicidades a ellos también.

16 comentarios:

wollen dijo...

Mi mas sicera enhorabuena.
Lo siento compañero pero no puedo sentir otra cosa que envidia de ti. Sana por supuesto. Ojala algun dia me pueda sentir tan orgulloso.
Compre la revista el mes pasado y me parecio interesante un apartado dedicado a los blogs, por supuesto no me perdere la de este mes. ;-D.

Suerte ¿cofrade?
Un abrazo

Humberto dijo...

Hala felicidades...

Anónimo dijo...

Felicicdades!

El buen trabajo se acaba recompensando.(También va por ti amigo Wollen).

por cierto, dices que es "tu hijo pequeño" y yo digo que puede ser el pequeño pero no menos importante.

Besos!

piterino dijo...

Pues sí, la verdad es que esa pequeña mención también me ha hecho bastante ilusión. Más que merecido tienes que se acuerden de ti en estas publicaciones, felicidades crack!
Un saludo!

hoeman dijo...

Enhorabuena a los 4, jeje.

Carlos dijo...

Enhorabuena!!!
Espero ver a fútbol de carlos algún día entre los 'grandes' jaja.

Saludos!

zaragocista dijo...

Enhorabuena a todos!!!

Christian dijo...

enhorabuena tio.
me gustaria, como gran conocedor del futbol internacional q creo q eres, q pudieras participar en mi proyecto de buscar el mejor eqipo para la juve del año q viene en mi blog de la juve.

un saludo, felicitaciones de nuevo, y gracias

Anónimo dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

el protagonista debe ser el contenido de la página, nunca el autor, pero te sobra ego y tontería

Anónimo dijo...

Felicidades nen! Joven pero provechoso el blog.

Saludos.

Savio dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por tu excelente trabajo en este precioso proyecto. Si tus reflexiones sobre nuestro club ya son fastuosas, las de Jogo Bonito son de un nivel de altos vuelos. Te merecías algo así por estos comentarios futbolisticos donde deporte, filosofía y actualidad se mezclan formando una combinación estupenda.

Un abrazo y a seguir así.

Posdata: al anónimo que diariamente hace comentarios estúpidos hacia tu trabajo y tu persona, ni caso.. ¿Que se puede esperar de un tipo que se dedica a leer a diario un blog si8mplemente para descalificar? Eso es quee sigue tu trabajo y que en el fondo reconoce tu gran mérito y tu capacidad. Y sabes: ladran, luego cabalgamoss...

Por cierto, la Selectividad muy bien. Es bastante sencilla si tienes unos mínimos conocimientos. Ya os informarte. Un experiencia preciosa...jejeje

Anónimo dijo...

provechoso?

Jogo Bonito dijo...

¡¡Gracias a todos!!


Abrazos para tod@s.

Javi Martín dijo...

enhorabuena

Anónimo dijo...

Felicidades por el comentario de tu blog en la revista Futbol Life.

Si sigues apareciendo en otros medios será por algo, no ????

Powered By Blogger